Inicio   >   Demostradores   >   Planta piloto en In Mold Electronics

Planta piloto en In Mold Electronics

Demostrador|aimplas

Descripción
AIMPLAS cuenta con planta piloto para desarrollo e integración de electrónica flexible en pieza inyectada mediante In Mold Electronics.
Miembro
dirección
Valencia Parque Tecnológico Calle Gustave Eiffel, 4 46980 Paterna Valencia, ESPAÑA
Provincia
Valencia

Información del Demostrador

AIMPLAS abarca todo el proceso para diseño, desarrollo, integración y validación de electrónica flexible integrada en pieza estructural; desde el diseño de la electrónica mediante software Altium e Illustrator; como su desarrollo mediante distintas tecnologías de impresión tanto a nivel de laboratorio como de planta piloto (serigrafía, flexografía y huecograbado), hibridación de componentes SMD mediante unidad pick and place, equipo de termoformado mediante sistema vacuum forming y planta piloto de inyección para integración de la electrónica flexible en pieza inyectada mediante In Mold Electronics. Para la para evaluación y validación de la electrónica desarrollada e integrada se cuenta con un completo laboratorio eléctrico-electrónico.

Posibilidades

Desarrollo de electrónica flexible y electrónica híbrida e integración en pieza final. Integración de electrónica en piezas 3D y geometrías complejjas.