Inicio   >   Empleo   >   Ecosystem developer (Gestor/a de desarrollo de eco...

Oferta de Empleo

Ecosystem developer (Gestor/a de desarrollo de ecosistema)

Ubicación:
Híbrido, Valencia
Fecha de publicación:
25/04/2023

INNDROMEDA impulsa la transformación tecnológica de las empresas de la Comunitat Valenciana hacia a una mayor competitividad y productividad, facilitando su acceso a las tecnologías innovadoras clave para el desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios: inteligencia artificial y computación, ciberconectividad, ciberseguridad, tecnologías industriales avanzadas, micro y nanoelectrónica, nanotecnología, biotecnología, materiales avanzados y fotónica.

Buscamos una persona que se encargue de fomentar el crecimiento y la dinamización del ecosistema innovador de Inndromeda, haciendo llegar las oportunidades y servicios de la asociación a las empresas de la Comunitat Valenciana.

Responsabilidades

Reportarás al Director, y tu responsabilidad será la de ampliar y consolidar el ecosistema de socios, entidades y empresas de Inndromeda. Las funciones del puesto serán principalmente:

  • Colaborar en la programación, coordinación y gestión de proyectos y actividades dirigidas a ampliar y consolidar el ecosistema de socios, entidades colaboradoras y empresas de Inndromeda, incluida la comunicación y organización de eventos.
  • Colaborar en la prestación de servicios relacionados con ecosistema y networking previstos en el marco del proyecto INNDIH.
  • Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento del proyecto InnDIH y otros relacionados.
  • Preparación de presentaciones y elaboración informes y entregables relacionados con el proyecto.
  • Estudiar, asesorar, proponer y presentar resultados.
  • Funciones de carácter técnico o administrativo que sean necesarias para el desarrollo de las actividades de la asociación.

Requisitos

  • Experiencia demostrable en gestión de desarrollo de relaciones y negocio tecnológico.
  • Autonomía en la toma de decisiones y capacidad para resolver problemas.
  • Elevada capacidad de organización, atención al detalle y eficiencia en la gestión de múltiples prioridades.
  • Capacidad comunicativa oral y escrita en inglés, valorándose otras lenguas comunitarias.
  • Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos.
  • Manejo de herramientas ofimáticas y de productividad (Microsoft 365).

Experiencia

  • Mínimo de 3 años de experiencia en las funciones descritas, preferiblemente en asociaciones empresariales o en empresas o entidades tecnológicas.
  • Deseable experiencia previa en la gestión de subvenciones y proyectos de financiación pública y entornos de innovación y tecnología.

Condiciones y beneficios

  • Jornada completa, con horario flexible.
  • Posibilidad de trabajo híbrido (presencial/remoto), sujeto a las necesidades de la empresa.
  • Ordenador portátil y teléfono de empresa.
  • Formar parte de un proyecto transformador del sistema valenciano de innovación tecnológica, en colaboración con empresas, institutos tecnológicos y de investigación, universidades y administración pública.

Más información

empleo@inndromeda.es

Ofertado por
INNDROMEDA
Alianza de Tecnologías Innovadoras de la Comunidad Valenciana
Enviar CV

Si tu perfil encaja en esta oferta puedes enviar tu currículum

INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA
Compartir