Oferta de Empleo
Ecosystem developer (Gestor/a de desarrollo de ecosistema)
INNDROMEDA impulsa la transformación tecnológica de las empresas de la Comunitat Valenciana hacia a una mayor competitividad y productividad, facilitando su acceso a las tecnologías innovadoras clave para el desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios: inteligencia artificial y computación, ciberconectividad, ciberseguridad, tecnologías industriales avanzadas, micro y nanoelectrónica, nanotecnología, biotecnología, materiales avanzados y fotónica.
Buscamos una persona que se encargue de fomentar el crecimiento y la dinamización del ecosistema innovador de Inndromeda, haciendo llegar las oportunidades y servicios de la asociación a las empresas de la Comunitat Valenciana.
Responsabilidades
Reportarás al Director, y tu responsabilidad será la de ampliar y consolidar el ecosistema de socios, entidades y empresas de Inndromeda. Las funciones del puesto serán principalmente:
- Colaborar en la programación, coordinación y gestión de proyectos y actividades dirigidas a ampliar y consolidar el ecosistema de socios, entidades colaboradoras y empresas de Inndromeda, incluida la comunicación y organización de eventos.
- Colaborar en la prestación de servicios relacionados con ecosistema y networking previstos en el marco del proyecto INNDIH.
- Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento del proyecto InnDIH y otros relacionados.
- Preparación de presentaciones y elaboración informes y entregables relacionados con el proyecto.
- Estudiar, asesorar, proponer y presentar resultados.
- Funciones de carácter técnico o administrativo que sean necesarias para el desarrollo de las actividades de la asociación.
Requisitos
- Experiencia demostrable en gestión de desarrollo de relaciones y negocio tecnológico.
- Autonomía en la toma de decisiones y capacidad para resolver problemas.
- Elevada capacidad de organización, atención al detalle y eficiencia en la gestión de múltiples prioridades.
- Capacidad comunicativa oral y escrita en inglés, valorándose otras lenguas comunitarias.
- Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos.
- Manejo de herramientas ofimáticas y de productividad (Microsoft 365).
Experiencia
- Mínimo de 3 años de experiencia en las funciones descritas, preferiblemente en asociaciones empresariales o en empresas o entidades tecnológicas.
- Deseable experiencia previa en la gestión de subvenciones y proyectos de financiación pública y entornos de innovación y tecnología.
Condiciones y beneficios
- Jornada completa, con horario flexible.
- Posibilidad de trabajo híbrido (presencial/remoto), sujeto a las necesidades de la empresa.
- Ordenador portátil y teléfono de empresa.
- Formar parte de un proyecto transformador del sistema valenciano de innovación tecnológica, en colaboración con empresas, institutos tecnológicos y de investigación, universidades y administración pública.
Más información